viernes, 11 de diciembre de 2015

Alargando las noches

Hoy va a ser una noche muyyyyyy larga.

Y vosotros direis... joe, pues como todas, ¿no? Pues va a ser que no.

Hace algún tiempo la señorita que os escribe se ofreció como voluntaria en un proyecto. Este proyecto se basaba principalmente en ir a diferentes residencias de la tercera edad de Navarra a impartir un taller de memoria y otro de emociones. El proyecto parecía que molaba bastante y sin dudarlo me lance de cabeza.

En un principio todo esto iba a ser pausadamente, primero con sus respectivas reuniones para tener más claro cada taller, realizar modificaciones si se necesitaban, que si hacía falta, y temas diversos, y después con la impartición de los talleres, que se calculaban 10 sesiones por taller, osea 2+2... un total de 20 sesiones. En principio íbamos a estar de reuniones hasta diciembre, vamos que íbamos a estar dos meses y medio haciendo reuniones. Nuestra sorpresa vino una semana o dos después cuando nos dicen que el proyecto no es para empezar en enero sino que es para terminar el proyecto antes de que acabe el año. Cosas del politiqueo, de balances y de mierdas en vinagre. A pesar de todo claro ya tiras para delante y dices... "buenoooo pues a ver que saleee".

Y ahí estoy metida hasta el cuello tratando de acabar un taller en una residencia de Olite, porque evidentemente para los dos talleres no daba. Y como me olía que podía ser posible que se me juntara el voluntariado con el trabajo, al menos fui lo suficientemente inteligente como para pedir que fuésemos dos personas las que llevásemos el taller de Olite por si se daba el caso de que me llamaran a trabajar. Y así ha sido.

Con lo cual ahora estoy intentando terminar el taller lo más dignamente que puedo porque me jode dejarlo a medias. El viernes pasado por ejemplo tuvo que ir sola mi compañera porque yo tenía reunión de equipo en el trabajo. Y mañana pues en principio es una putada porque tengo que ir de empalmada, pero si quiero terminar el taller pues tengo que aprovechar porque mañana la reunión de equipo por ser del turno que sale de trabajar a las 9 no es obligatorio que este. Así que a las 9 cuando salga a tope con la cope hasta olite con mi compañera. Bendito red bull el que me voy a tomar antes de salir. ¿Qué sería de mi sin el?

Ahora hay que ver si puedo ir a la ultima de las sesiones, porque en principio no puedo ir por reunión, pero si conseguimos que la directora de la residencia cambie el día... tal vez pueda conseguirlo. Me jodería bastante no poder hacer la despedida. Pero ya veremos a ver, porque en su día queriamos haber realizado los talleres los miercoles por las mañanas, que a mi a día de hoy me hubiese venido de perlas, pero la directora no nos dio mas opciones que los viernes por las mañanas, así que dudo que me lo vaya a poner fácil ahora, pero bueno, lo menos que puedo hacer es intentarlo así que... a por ello! Mañana, bueno dentro de unas horas, supongo que sabré si es posible.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajaja si bueno, así funciona mi cabeza, y tal cual pues lo escribo jajaja, es la idea de este blog mayormente jajaja

      Eliminar