Este pequeño espacio en el que plasmar todo aquello que poca gente leera, pero que me servirá para reflexionar en el día a día.
jueves, 10 de diciembre de 2015
Ha llegado la Navidad!!
Hoy seré breve porque me he hecho una pupa en un dedo con un estropajo de metal y me cuesta un poquito escribir.
Ya hace varios días que huele a Navidad! En Pamplona huele desde el 29 de noviembre, que fue el día oficial del encendido de luces navideñas de la ciudad. Y en casa de los López - Del Pozo desde hace un par de días! Ya tenemos nuestro peculiar árbol de este año pintado, adornado y con luces. Este año como hemos empezado a decorar el salón de nuestro hogar, resulta que le hemos robado el espacio al pino, así que mi chico con todo lo mañoso que es ha hecho no un pino, sino todo un bosque de madera!! Y direis... leñe! pero sube fotoooo!!! Lo siento corazones pero me he propuesto que nuestras familias estas navidades pasen por casa, y si ya pongo las fotos... estoy segura que no se pasarán jajaja así que el que quiera ver nuestro bosque, ya sabe lo que tiene que hacer, visitica! Hombre siempre puedes esperar a después de navidad cuando ya no resista más y ponga alguna fotiño pero... puedo asegurar (porque ya tengo fotos) que nada tiene que ver la foto a la realidad.
Estas navidades van a ser muy distintas para mi. Siempre dije que quería unas navidades diferentes, y aunque no me refería precisamente a esto,... en mayor o menor grado si tiene que ver con la idea principal. Hace años soñe con la posibilidad de pasar unas navidades en algún país desfavorecido, ayudando y ofreciendo mi compañía y mi cariño a todo aquel que pudiese necesitarlo. Bueno, no voy a pasar mis navidades en Bolivia ni en Nigeria ni en ningún sitio así, pero si voy a pasar mi nochevieja en donde me necesitan, me voy a pasar la nochevieja en mi trabajo, que como ya dije en otra entrada... trabajar en lo que te gusta... no lo ves como un trabajo.
Va a ser raro, muy raro para mi no recibir el año rodeada de mi familia, va a ser el primer año que no lo reciba de este modo. Tal vez haya gente que lo haga de manera habitual el no recibir el año con la familia, pero para mi esto es verdaderamente importante. No se si lo viviré con nostalgia por no estar con mi familia, o con alegría por estar viviendolo de una manera distinta como siempre quise. Hasta que no llegue el momento supongo que no podré saberlo. El día 1 os lo cuento! Hasta entonces la incertidumbre estará ahí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)