Hoy lo primero de todo quiero aclarar lo comentado en mi ultima entrada.
No quería decir que el universo no girase a mi favor, para nada estaba en una postura negativista de mi vida, sino más bien todo lo contrario, pero creo que no he sabido explicarme con claridad.
A lo que iba en mi ultima entrada, el aprendizaje final digamos iba relacionado con ese Carpe Diem que pongo al final. Lo que quiero decir es que si que es cierto que pensaba así, pero eso era antes no hoy. Hoy creo que tarde más o menos la vida en llegar, al final la vida llega. Te pegas toda la vida esperando a que la vida llegue sin darte cuenta de que la vida es eso que te esta pasando en ese momento. Hay que aprovechar esos momentos que hay en el presente porque se irán y ese momento en concreto nunca más tendrás la oportunidad de vivirlo. No esperes a que la vida llegue, la tienes delante!!
Y lo segundo que quería decir hoy es que ya he terminado el taller de emociones en el que estaba de voluntaria como comente en otra entrada. Y he podido acabarlo yo con mi compañera, he tenido esa oportunidad, y me siento agradecida por ello, pues nos han devuelto mucho en el ultimo día. Nos dieron las gracias, nos aplaudieron, nos desearon unas buenas navidades y desearon que la residencia volviese a llamarnos para que volviésemos a ir pues habían estado muy agusto con nosotras. Y estas pequeñas cosas son muy importantes tenerlas en cuenta, porque sin estas pequeñas cosas no merecería la pena hacer este tipo de talleres y de voluntariado. Sin embargo también quiero dejar claro que apoyo el voluntariado firmemente, pero siempre y cuando este no interfiera en ningún puesto de trabajo potencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario