Ya hace días que no escribo en la noche y es que la conexión a Internet en mi trabajo no para de estar mal. Pero bueno escribir en mi blog es un mal menor. Estuvimos una semana sin Red, con lo que eso nos supone porque trabajamos con ella. Por fin la arreglaron, pasamos todo lo que estaba atrasado y escrito en Word a nuestra intranet. Y dos días después vuelve a fallar! Con la fechas en las que estamos y con lo que trabajamos con la Red como es posible que nos tengan tantos días sin línea!? Empiezo a estar muy cabreada con jazztel. Porque luego hay que comerse trabajo doble gracias a ellos.
Bueno y dejando esto a un lado... espero que estéis pasando todos unas estupendas navidades, los que adorais la navidad y los que no también! A mi me pilla currando prácticamente todas las navidades pero al menos mi churrete esta de vacaciones y puedo disfrutar de el un poquito más. Además esto de estar trabajando no me viene ni tan mal porque obvio además de lo que supone tener un trabajo... me estoy organizando mucho mejor con todo. Con las cosas que quiero hacer, con las compras navideñas,... es curioso pero el año pasado el día cinco por la mañana estaba volviéndome loca y hoy ya tengo todas las compras hechas! Puedo descansar en paz y empezar a centrarme en mi. Al menos de momento. Porque en poco tiempo San Valentín ya estará aquí de nuevo y el aniversario también, y tocara empezar a pensar otra vez jeje pero bueno como ya sabéis los que me conocéis eso en el fondo a mi me supone una diversión jeje
Y sin más os deseo lo mejor en este año que llega, que todo lo malo se vaya con el 2015, y el 2016 venga cargado de todos esos sueños que tenemos por cumplir ¡ya cumplidos! Que venga con ese trabajo deseado por muchos, esa boda que se está haciendo ya de rogar, esos bebés que están por llegar por verles la carita ya, que llegue ese bebé tan deseado y al que le está costando crearse, que llegue la unión familiar que muchos ansían, que vuelva ese amigo que echas de menos, que la alegría se instaure cada mañana al despertar, que la salud sea algo por lo que no tengas que preocuparte más, que llegue por fin el amor a tu vida, que ese amigo que tan mal se porto contigo en el 2015 se arrepienta en el 2016 y se convierta en tu guardaespaldas, que tu cuerpo sea un templo de paz, que los michelines se queden en ese armario,... por ti y para ti... Feliz navidad y próspero año nuevo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario